Manufacturer of biomass condensing boilers

Ganadores Concurso IDEA 2016

Octubre 2016

BioCurve premio IDEA 2016 en la categoría de empresa

Para completar una semana memorable tras recibir el premio Emprendedor XXI en Aragón, la empresa BioCurve también resultó ganadora de uno de los concursos más prestigiosos en Aragón, el concurso IDEA. Es una iniciativa del CEEI Aragón en colaboración con el Departamento de Economía, Industria y Empleo de Gobierno de Aragón y de la Fundación Emprender en Aragón. El premio IDEA 2016 valora a empresas jóvenes que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, cooperación empresarial y su internacionalización.

El jurado seleccionó la propuesta ganadora entre las 25 candidaturas presentadas en toda la Comunidad Autónoma. Se valoró la innovación en calderas de condensación de biomasa, únicas en el mercado. Así como por su implantación y proyección internacional, con presencia en más de 5 países. La apuesta por la innovación en BioCurve va más allá de la base tecnológica de sus calderas. Esta «forma de hacer» la aplica BioCurve a toda la gestión de la empresa. Por esa razón su objetivo ha sido, desde sus inicios, la apuesta por el mercado internacional y la creación de una marca fuerte capaz de competir con los fabricantes más asentados del mercado. Este know how es valorado tanto por el mercado, como por los agentes económicos, locales e internacionales que valoran de forma efectiva esta nueva forma de abordar la presencia empresarial.

Galería de premios BioCurve

BioCurve ha recibido a lo largo de su trayectoria empresarial otros reconocimientos que suponen un gran impulso al día a día de la empresa:

  • 2013 CreaIDEA
  • 2014 Empresa Innovadora de Base Tecnológica de ANCES
  • 2014 Innovación Tecnológica de Expobiomasa
  • 2015 Bois Energie d’Argent
  • 2015 Premio EcoInnovación Tercer Milenio
  • 2016 Premio Emprendedor XXI Aragón
  • 2016 Concurso IDEA Empresa
Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España