Manufacturer of biomass condensing boilers

BioCurve recibe el premio Emprendedor XXI Aragón

Octubre 2016

BioCurve ha sido galardonada con el premio Emprendedor XXI Aragón en Zaragoza ante los principales entes empresariales de Aragón

Esta reconocida distinción, el Premio Emprendedor XXI Aragón, está impulsada por la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y co-otorgada por el Ministerio de Industria a través de Enisa.

En la décima convocatoria en Aragón, se presentaron 22 empresas a las que examinaron desde varios puntos de vista: técnico, comercial y financiero, así como su capacidad de escalabilidad.
El jurado reconoció los hitos ya conseguidos por BioCurve y sus calderas de condensación de biomasa, así como su compromiso y talento.

BioCurve centra su actividad en el diseño y comercialización de calderas de condensación de biomasa únicas en el mercado. Una actividad que ahora podrá impulsar con la beca para el curso intensivo de crecimiento empresarial Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

Los finalistas de esta X edición del Premio Emprendedor XXI Aragón han sido:

  • Beonchip fabricante, diseñador y comercializador de dispositivos para el cultivo celular
  • Efinetika con su solución de hardware y software de monitorización continua de consumo energético para el sector industrial
  • Decan Sport Equipment especialista en construcción de equipos deportivos en metal.

En el acto de entrega de los galardones Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, ha destacado que, “a pesar de la crisis, de las dificultades y de que parece que no es el mejor momento, hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad”.

Además, ha manifestado que “las pequeñas y medianas empresas constituyen un pilar básico de la economía, tanto por su contribución a la creación de riqueza como por la importante aportación a la creación de puestos de trabajo, innovación y creatividad”.

Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España