Manufacturer of biomass condensing boilers

Participamos con Biomasa en tu Casa en Pamplona

Un año más BioCurve participa con Avebiom y IDAE para dar a conocer la biomasa como sistema de calefacción entre el público en general. Durante todo 2016 la exposición Biomasa en tu casa itinerará por España exponiendo equipos, soluciones e instalaciones de biomasa para promocionar el uso térmico de la biomasa entre usuarios y consumidores de todas las edades. Y también hará especial hincapié ofreciendo soluciones profesionales para decoradores, rehabilitadores, inmobiliarias y administradores de fincas y comunidades que desean aportar soluciones y ahorros a sus clientes. 

Biomasa en tu casa pamplona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera de las paradas de Biomasa en Tu Casa tuvo lugar en Pamplona del 2 al 6 de marzo.
Pese a las gélidas temperaturas, el público se mostró muy interesado y participó de forma activa. BioCurve expuso sus calderas de condensación de biomasa y de baja temperatura de biomasa. Una solución óptima para reducir la factura de calefacción y agua caliente.
Pamplona Biomasa en tu casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La biomasa como calefacción resulta muy adecuada para una zona tan fría como la pamplonica y aunque Navarra es una región con muchos recursos forestales, y clara vocación medioambiental, en Pamplona el uso de biomasa todavía tiene recorrido, por lo que ‘Biomasa en tu Casa’ supone un estupendo escaparate. Sólo en Pamplona se cuentan varios cientos de instalaciones domésticas de pequeño tamaño, principalmente en viviendas unifamiliares, similares a la caldera de condensación de 25 kW que BioCurve tiene instalada muy cerca . Una zona con bajas temperaturas y  grandes acopios de nieve y con la que BioCurve ha garantizado un ahorro de más de 20% en combustible durante el primer año de instalación.

Instalación caldera con aspiración

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Este ahorro en los costes sumado al incentivo que el Gobierno de Navarra conforme a la Ley Foral 38/2013, de 28 de diciembre, ofrece a todas las inversiones realizadas en instalaciones térmicas de los edificios que utilicen biomasa como combustible, no vinculadas a actividades empresariales o profesionales, de una deducción fiscal del 15% del importe de dichas inversiones, hacen que la Biomasa sea un sistema ideal y económico para calentar los hogares navarros.


Las próxima cita de Biomasa en tu casa tendrá lugar en Mollerusa (Lérida) del 17 al 20 de marzo durante la Feria de Sant Josep.
¡Te esperamos!

Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España