Manufacturer of biomass condensing boilers

Gran éxito de los productos BioCurve en Expobiomasa 2015

Un año más BioCurve asistió a la feria referente en el sector de la biomasa: Expobiomasa 2015, que tuvo lugar en Valladolid del 22 al 24 de septiembre. La feria demuestra el gran momento de la Biomasa como combustible alternativo a las energías fósiles y cómo este sector de las energías renovables va consolidándose año a año con una oferta variada y múltiple.

Demostraciones en vivo de la BCH de condensación

al 106 de rendimiento

Uno de los grandes hitos de esta feria ha sido el poder ver el funcionamiento en vivo de una caldera de condensación BioCurve. La caldera respondió como se preveía, y se pudo observar que alcanza sobradamente el 105% y las mínimas emisiones, datos refrendados por su certificado EN303-5 clase 5. Su gran rendimiento junto a los 10 años de garantía en las partes en contacto con la condensación, su fácil mantenimiento con el doble sistema de limpieza automática y un sencillo manejo mediante la aplicación BioCurve desarrollada para controlar su comportamiento a distancia hacen de la línea de Condensación la primera opción para la calefacción de hogares, empresas y edificios públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran acogida para la nueva línea BioCurve de Baja Temperatura.

Stand BioCurve

 

La presentación de la nueva línea de productos BioCurve, centrados en la baja temperatura, fue una de las novedades más aplaudidas de la feria, gracias a su compactísimo tamaño.  Con un 96% de rendimiento las calderas de baja temperatura alcanzan una producción extraordinaria con muy bajo consumo. La tecnología patentada BioCurve con su intercambiador en espiral de acero inoxidable logra que la caldera obtenga del pellet su máximo poder energético.

Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España