Manufacturer of biomass condensing boilers

Finalizamos la gira 2016 con Biomasa en Tu Casa

La tournée de Biomasa en Tu Casa, organizada por Avebiom e IDAE, incluyendo las soluciones de BioCurve, finaliza este mes su gira anual para acercar la biomasa al público.

Como en la gira de inicios de año, se ha prestado especial atención a dar soluciones a profesionales relacionados con el sector, como decoradores, rehabilitadores, inmobiliarias y administradores de fincas y comunidades.

Esta última ruta de noviembre ha tenido paradas en Madrid, Albacete, Murcia y Granada.

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar en la Comunidad de Madrid, según Avebiom, que todavía hay 400 comunidades de propietarios con sistemas de calefacción de carbón, que se podrían beneficiar de la sustitución de sus calderas por equipos de condensación que utilicen fuentes renovables, como la caldera de BioCurve que se puede ver en pleno funcionamiento en la muestra de la exposición.

 Y, aprovechando el paso de la exposición por Granada, podemos comentar que nuestras últimas investigaciones concluyen que el condensado, tanto del pellet ENplus A1 como el hueso de aceituna Biomasud A1, es prácticamente neutro, lo que supone una excelente noticia para la mejora de instalaciones por calderas de condensación, teniendo en cuenta la gran implantación de estas biomasas en España, especialmente en Andalucía.

Gracias a iniciativas como Biomasa en Tu Casa, cada vez más ciudadanos conocen las ventajas del mejor combustible para su calefacción: económico y ecológico.

¡Ya esperamos con impaciencia la nueva ruta 2017 del roadshow!

Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España