Manufacturer of biomass condensing boilers

BioCurve presentará sus novedades en Expobiomasa 2017

Julio 2017

BioCurve desvela sus últimos desarrollos en Expobiomasa 2017

Una edición más, BioCurve participará en el salón de referencia, Expobiomasa 2017.
Dos años de intenso desarrollo han cundido, y este año presentamos varias novedades que, estamos seguros, mejorarán la competitividad de nuestros clientes.
En el apartado de comunicaciones, hemos optimizado el control remoto por Smartphone. Ya no es necesario abrir los puertos del router sino, simplemente, conectarse a la WiFi local. En unos pocos minutos, la caldera estará lista para controlarse desde cualquier lugar, a cualquier hora.
Además, hemos desarrollado la pasarela ModBus para aquellos profesionales especialistas que necesitan integrar la gestión de la caldera al autómata que controla el resto de la instalación.
No obstante, la más interesante de nuestras novedades es que nuestra familia de equipos crece.
La gama de referencia en el mercado de calderas de condensación de pellet se amplía. Desde hoy el catálogo de BioCurve ofrece potencias desde 25 kW hasta 150 kW, por supuesto con la capacidad de trabajar en cascada.
Y, como première absoluta, en Expobiomasa 2017 presentamos la primera caldera de condensación de astillas, la BCA 200, de 200 kW. Este equipo constituye un auténtico hito en el mundo de la biomasa. Estará disponible a la venta en 2018, inicialmente en potencias de 100, 150 y 200 kW.
Por supuesto, en el Pabellón 4, stand 412, además de estas novedades podréis ver en directo cómo funciona en condensación una BCH25 de pellet, y verificar su alto rendimiento con mínimas emisiones.
¡Hasta pronto!

Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España