Manufacturer of biomass condensing boilers

BioCurve es galardonada con el 1º Premio Ecoinnovación de los Premios Tercer Milenio

– El galardón reconoce el esfuerzo de las empresas aragonesas, por crear productos y procesos ecoeficientes y ecoinnovadores.
– Biocurve aumenta su palmarés de reconocimientos que junto a la certificación europea EN303-5 (clase 5), el premio en Innovación en ExpoBiomasa 2014 y el Bois Energie D´Argent en el Salón BoisEnergie 2015 avalan la apuesta de la marca por la calidad y la tecnología

29 de octubre de 2015. Zaragoza
Biocurve ha sido reconocida con el premio Tercer Milenio en su apartado Ecoinnovación, por haber desarrollado la Caldera de Condensación de Biomasa más potente del mercado. En esta I edición del Premio Tercer Milenio, organizado por Heraldo de Aragón, el jurado ha puesto en valor el esfuerzo en Innovación y Desarrollo que BioCurve ha llevado a cabo con su línea de calderas de Condensación de Biomasa. Estas calderas, con potencias que oscilan entre los 25 y 100 kW y un rendimiento superior al 105%, son un el referente para las necesidades térmicas residenciales, de terciarios y pequeñas industrias.

BioCurve-Premio-EcoinnovacionEl trabajo de Biocurve en innovación con su tecnología patentada, está avalado por los galardones que año a año le otorga el mercado de la Biomasa. Al reconocimiento en el Premio Tercer Milenio se suma la certificación europea EN303-5 con la clase 5 para toda la gama  con unas emisiones y rendimientos que las sitúan en primera línea. Además de otros galardones obtenidos por Biocurve como el premio CREA Ideas en 2013, el premio del Concurso de  Innovación en ExpoBiomasa 2014 y el Bois Energie d´Argent obtenido en el Salon Bois Energie 2015 (único galardón de esta feria a un fabricante español)

Responder


CEEI-Aragón nave 8
María de Luna 11
50018 Zaragoza · España